Qué hacemos por tí

Jucamp Motores y Recambios es una empresa fundada en 1999. Comenzó dando servicios a la postventa de recambios de motores agrícolas e industriales de la mano de Lombarini, dando cuenta del vacío en repuestos de este tipo de motores, en las zonas de Jaén, Ciudad Real y Albacete.

Poco a poco, con el afán de superación de su fundador, Francisco Jurado, fue ampliándose el mercado al resto de las provincias de la comunidad andaluza y posteriormente a todo el territorio nacional e incluso exportaciones intracomunitarias.

Desde 2007 y tras la compra de Lombardini por parte de Kohler Co. Nosotros también fuimos creciendo y adquirimos el antiguo distribuidor de la Comunidad Valenciana Talleres Dufos, S.L. lo que nos permitió posicionarnos en la zona levantina. Tras esto nos convertimos en Plataforma Premium Partners Kohler Lombardini, para España. Nuestra filosofía siempre ha sido la de dar el mejor servicio a nuestros clientes, con un stock en continuo crecimiento y renovación, preparados para proveer cualquier tipo de artículo en el menor tiempo posible. Completamos un gran equipo humano, que es la esencia de JUCAMP.

Somos marca registrada de fabricación de grupos electrógenos tanto diésel como gasolina a 3000 rpm.

Como complemento a Kohler Lombardini, damos servicio a nuestros clientes de recambios de las conocidas marcas: Acme, Rugerini, Yanmar, Campeón…

Distribuidores de alternadores para grupos electrógenos de la marca Linz.

En 2021 nos convertimos en distribuidores de recambios en la zona sur de España de Himoinsa.

Nuestro Compromiso y Nuestra Pasión

Contamos con un equipo técnico y humano profesional al servicio de nuestros clientes.

Cerrar Lista de Deseos
Productos Vistos Cerrar
Cerrar

Cerrar
Menú
Categorías