GAMA AEM RIEGO

 

Generadores diesel de la Gama AEM Riego, están fabricados con la más avanzadas técnicas, con estrictos controles de calidad antes, durante y después de su manufactura, y sometiendo a cada máquina a una batería de pruebas que asegura su uso inmediato tras su instalación.

Con equipamiento superior de serie. Diseñadas desde cero por el departamento I+D+i de AEM para cubrir las necesidades del sector agropecuario. garantizando un nivel de calidad y servicio excelentes.

ROBUSTEZ Y DURABILIDAD

Los generadores AEM están proyectados para durar. Son extremadamente resistentes con el fin de evitar deformaciones estructurales en traslados y usos continuados.

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE GRAN AUTONOMÍA

Integrado en la bancada, dispone de un depósito de combustible con capacidad para al menos 8 horas de funcionamiento continuo evitando cortes para el repostaje.

RENDIMIENTO-COSTE ÓPTIMOS

Se ha tenido especial cuidado en el factor coste-rendimiento, mejorando la eficiencia de las máquinas y consiguiendo una relación calidad precio inigualable.

FÁCIL USO Y MANTENIMIENTO

Uso de últimas tecnologías para el manejo realmente sencillo. Las grandes puertas y espacios bien dimensionados facilitan los mantenimientos y reparaciones.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Si tiene otras necesidades específicas, somos expertos en fabricación a medida, cumplimos con cualquier tipo de requisito. Consúltenos sin compromiso.

NUESTROS PARTNERS TECNOLÓGICOS

GAMA INDUSTRIAL de 9 a 650 KVA

 

Ideales para todo tipo de sectores, proveen energía dondequiera que se necesite. Energía fiable, robusta e inteligente para agricultura, construccion, obra pública, sector alimentario, aeropuertos, centros de datos, plantas de producción de energía, hospitales, granjas, eventos, etc. Nos avalan las miles de máquinas instaladas y funcionando en cientos de escenarios y países. Una marca con más de 25 años de experiencia y trabajo.

En AEM se apuesta por la calidad, por eso trabajamos con las mejores marcas europeas. El mejor servicio técnico posventa del mercado.

Dentro de nuestra larga lista de servicios para facilitar las tareas a nuestros clientes destacan la rapidez en fabricación y entrega, personalización y adaptabilidad a sus necesidades, gestión logística, servicio técnico, respuestos, mantenimiento, etc.

La gama AEM industrial cubre las necesidades de potencia de entre 9 y 650 KVA, para trabajo de Emergencia o Continuo, ya sea en su versión abierta o insonorizada.